Chu Ko cielo y grita, señalando a la línea de las calles de cadáveres: Entonces...... UGG Espa?a fue tu espada apuñalados hasta la médula y cool! Cara de la muchacha finalmente cambió: ah...... ¿cómo es esto posible? Chu Ko lágrimas, que no estaba diciendo la gente más, pero por el momento es una locura: UGG Baratas también como cómo esto es así, ya sabes, UGG Baratas antes, pero se puede ver a estos monstruos fantasmas comer, y nunca vi Le gusta que aparezca un fantasma. Espera, dices que nike free run has sido capaz de ver el alma de la bestia? Las niñas se convirtió en la cara pálida, con los ojos llenos de shock: Sólo tienes que ver UGG Baratas ahí?
Puedes salir y decir, qué tipo de hechizo, nula mundo o algo así, y luego otro de las aguas de espinas y Jinghai lo...... Y luego Kanguai espada, y entonces...... Xiao Vosotros estaba directamente la espada puñaladas! Chu Ge un aliento, espada casi entre lágrimas en el suelo: se...... ugg Si usted es del cielo o del infierno, o eres la serpiente demonio serpiente blanca Milenio - ¿Qué eres homicidio! UGG Baratas Se pierde la vida a! UGG Baratas...... Chica aparentemente nunca se había encontrado con esta cosa es jugar ignorantes, recogió casi tartamudeaba espada púrpura, un cuerpo perfecto hacia la dirección de Chu Ge vio a varios ojos pensó durante unos segundos.
Chu Ge tan recta Leng Leng miró a la chica, aunque UGG Baratas es confuso, pero UGG Baratas se entiende que - si no UGG Baratas seguido de cerca el fantasma, entonces UGG Baratas realidad sólo la muerte súbita. Palma de la mujer en las cosas funcionan casi un minuto más tarde, finalmente exhaló larga. Bueno, en realidad pertenece a un accidente. Entonces, la chica se acercó a Chu Ko, con los ojos llenos de pesar: UGG Baratas introducir yo, el alma hace, hilado tang púrpura. Alma alma...... así? Aunque la noche de marzo, pero aún con la brisa golpe con hechizos constantemente frío.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论