La llegada de la figura de negro no respondió, pero le preguntó directamente : ¿Estás listo ? Eso es bueno, nike air max acción esta noche, en cuanto a qué hacer cuando, Bei Siluo generales dicen que sepa, no nike air max baratas más largo aliento. No esperar más decirlo, esa sombra ha flotado a la pared, se cae al suelo, han desaparecido sin dejar rastro. Silueta principal Empire City frunció el ceño al final lo que ha atraído a la gente, estos exploradores forma tan extraña ? Shenting cuarteles dentro de los dos soldados en la torre del centinela sobre el bostezo, hay una cada una de chat.
Tengo miedo de morir, nike porque estos blasfemo, probablemente no va a perdonar, sólo espero que la ciudad pronto se rompió, nike air max 90 que ya no puede hacer este trabajo aburrido. En te gusta esto, no tengas miedo de que el tiempo temblando en el extraño. Dos soldados de repente cerraron la boca, la espalda recta, guardia inicio meticuloso. Mira fuera del campo de la ciudad, con un suspiro, el oficial regresó a la reflexiva. nike air max baratas Lado oeste de los adultos en los cuarteles de bomberos en este momento, un soldado corrió hacia un torbellino, este oficial para anunciar su fuerte.
El soldado fue inmediatamente trot fue. Giró la cabeza y miró el lado oeste del campo, parece absolutamente nada anómalo, débilmente puede oír algunas voces desordenadas, oficiales tranquilizadoras guiño, sólo dar un paso a seguir, otro soldado atropelló. Pasos del oficial de repente se detuvo y preguntó rápidamente : Además del fuego, hay otras excepciones no ? El soldado también se marchó rápidamente. Deje su parte, el oficial no puede dejar furioso, fuego, fuego nike air max baratas tardes están haciendo?
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论