2013年6月27日星期四

www.rapopoplantationresort.com nike caw58

Escuadrón aquí vertiendo cinco mil rondas,nike air max baratas, todos los japoneses se soplan al polvo. En particular, incluida la extensión de disparar cuando miles de refuerzos de infantería japoneses al kimchi coreano afeitaron cruda, col. Desde aquí escuadrón finalmente rompió la línea defensiva japonesa y una rápida expansión. Dapeng párrafo siete divisiones tercer grupo de brigada, 110, incluso, el número insuficiente de preparación personal de la antigua empresa, jefes prometieron no aumentar la fuerza, una nueva batalla ha comenzado, pero, ganado comandante tenedor no propias palabras, 110 es un totalmente conectado, incluso veteranos, más capaz, puede pionera.

A expensas de once hombres, los veteranos restantes honrar a setenta y ocho mantenido hasta el final, máquina asesina profesional experto en el frente de los soldados japoneses en vida más de cuarenta personas de once lucha se convirtió en jirones, pero también totalmente ocupado Village es una gran pendiente, más tarde conocido como los 110 puestos de tierras altas, donde el ejército japonés se redujo, pero las fortificaciones subterráneas aún, nike fortificaciones excavación urgente, expansión, y luego en el interior escondido, esperando a que el seguimiento de la fuerza. Batallón de artillería ligera obtener todos los depósitos, este descanso contento, sin embargo, el seguimiento aún no ha llevado a la munición cuando llegó la segunda ola de ataque de la infantería japonesa.

Amarillo pálido uniformes elefante hierba brotes de primavera,nike air max, serán disparos trabajaba los campos cubiertos. Las tropas japonesas lanzaron una ola de ataques, despertó el comandante japonés de usar los cuerpos de los soldados es una enorme brecha para interceptar vivo. Ejército japonés bombardeo de la artillería como una oportunidad para convertir a un plancha ghd ala de la infantería, la presión la presión amarilla de un grande, na impactante. Luchar con rapidez, ametralladoras Escuadrón, metralletas bajo la locura asalto japonés han perdido eficacia! Colina japonés y dale, uno tras otro, lucharon en la cabeza, barriendo la capa hay una capa, una pieza de menos, otra pieza de rebotes de tierra.

相关的主题文章:

没有评论:

发表评论